Es un decir.
03 enero 2008,



La gente va en busca de la meditación. Necesitan la meditación únicamente porque no han elegido ser felices. La meditación es una medicina; si estás enfermo, necesitas una medicina. En cuanto te decides por la felicidad, en cuanto decides que vas a ser feliz, no te hace falta la meditación. Entonces la meditación empieza a surgir por sí misma.

Si hay tantas religiones es porque hay muchas personas infelices. Una persona feliz no necesita ninguna religión; una persona feliz no necesita templos, ni iglesias, porque para una persona feliz el universo entero es un templo, la existencia entera es una iglesia. La persona feliz no se dedica a la religión porque su vida entera es religiosa. Cuanto se hace con felicidad es una oración: tu trabajo se transforma en un culto, tu respiración misma es una maravilla, una gracia.

credit:
Osho joy book



0 comments
1:02 a. m.

01 enero 2008,


Continuando..

___Los seres humanos pueden ser felices, más felices que las aves, más felices que los árboles, más felices que las estrellas, porque los seres humanos tenemos algo que no tiene ninguna ave, ningun árbol, ninguna estrella.Tenemos consciencia.

___Pero al tener consciencia, existen dos alternativas: llegar a la felicidad o a la infelicidad. Tú eliges. Los árboles son felices porque no pueden ser infelices. Su felicidad no es una cuestión de libertad; tienen que ser felices. No saben ser infelices; no tienen otra posibilidad. Los pájar0s que cantan en los árboles no son felices por decisión propia; sencillamente son felices porque no conocen otra cosa.
Su felicidad es insconciente, natural.

Los humanos pueden ser tremendamente felices y tremendamente infelices, y son libres de elegir. Esa libertad es peligrosa, esa libertad es arriesgada, por que tu eres el unico responsable. Y algo ha ocurrido con esa libertad, algo ha ido mal. El ser humano parece andar cabeza abajo.



pd:Continuara y nose como habilitar los comentarios :D de ahi lo veo


credits:
Osho joy book
picture
Pure joy by ~Ferruti

0 comments
8:25 p. m.